lunes, 29 de abril de 2013

BOTES PARA EL DIA DE LA MADRE¡





Llevo varios años haciéndole el mismo regalo de la madre para la mía y para mi suegra¡ y como no¡ si es hecho por mi lo prefiero.

Este año, después de retomar el "FIMO" , y por fin encontrar la utilidad adecuada, el regalo ha sido (por que se lo di este fin de que la tenía mas cerca) un par de tarros para la cocina.

Son de cristal, me gustaron un montón, porque además de ser bastante gruesos, tenían el tamaño adecuado, no tenían dibujos en el exterior, y me encanta ese tipo de cierre clásico que le da mucha mas presencia.

Uno es para el café, quería haber puesto café en grano, pero no tenía .... con lo cual uno que tenía del mercadillo solidaria que se hace en el cole de los niños. Va decorado con un montón de granos de café en dos tonos que me encantan.

El otro es un poco más grande y lo llenamos con galletas de todo tipo, por fuera tiene una orea, alguna Chip's, unas chiquilín y un par de mini maria. quedan sensacionales, dan ganas de comérselas.

Un regalo  práctico, resultón y con una gran presencia¡¡¡¡¡


1 comentario: