miércoles, 13 de abril de 2016

ARBOL VINTAGE

Hace unos meses hice unos cuadros de estilo vintage para regalarle a mi marido,( bueno hace un año, porque se los regale por su cumple y acaba de serlo otra vez.... como pasa el tiempo¡¡¡¡), fue algo muy emotivo ya que cada cuadro es para uno de sus abuelos y abuelas, 4 cuadros que prometo subiré en unos dias. 

 La cuestión es que después de que la gente los viera he tenido que hacer alguno más y este es uno de ellos, un árbol creado con unas paginas de BOBUNNY que me enamoraron y compré para mi, pero cuando esta chica me contó como lo quería tuve que cedérselas ya que la idea era perfecta para ello¡ 
lo envejecí con tintas distress un poco de cartulina vintage, y unas cuantas monedas (muy antiguas de herencia familiar que ella misma me trajo), unas lentejuelas planas (resto de algún jersey) y unas magnificas fotos que según mis cálculos las primeras datas de primeros del siglo XX incluso creo que alguna de ellas es una foto-pintura de aquella época. La verdad que las fotos eran impresionantes, y las primeras mujeres llevan el clásico mantón maragato de mi zona¡ una pasada¡ 

Me alegro mucho de que hayan confiado en mi para un trabajo tan familiar que adornará la casa para que todas las nuevas generaciones puedan contemplar a sus bisabuelos, tatarabuelos , y retatarabuelos... que maravilla¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡ 


Si alguien quiere saber algún material, o algo solo tiene que preguntarlo¡¡¡ 

Que os parece?

4 comentarios:

  1. Me parece que eres una pedazo de mounstrua!!! Me encanta Tofo lo que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tus palabras¡'¡¡ me alegro te guste. un besazo

      Eliminar
  2. Me parece una idea muy original, además el papel es perfecto para esas fotos. me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel fue amor a primera vista, me alegro te guste. un saludo. ;)

      Eliminar