sábado, 9 de abril de 2016

HACIENDO UN ALBUMN CON ELENA¡ de PEGA, PAPEL O TIJERA

Hace unos días Malena y yo decidimos apuntarnos a un curso online de Elena, de Pega, papel o tijera, a la que sigo desde el primer día que comencé con el scrap.

El albumn es chulísimo, además ya se lo había visto en su canal de you tube cuando lo presento para hacer algún curso, y agradezco muchísimo que decidiera hacerlo online por que me ha enseñado un montón.

Después de una semana recibiendo tutoriales, y con una mañana de sábado destinada a pasarla con mi niña, nos pusimos manos a la obra y este ha sido el resultado¡







Un montón de desplegables para muchas fotos de formato 10 x 15¡ esta super bien, aunque aún no he decidido que fotos ponerle¡¡¡

Pero lo mejor esta por llegar¡¡ el de Malena¡¡¡¡¡







Precioso verdad¡¡¡ esta niña promete¡¡¡ es una pequeña artista¡¡¡¡

PD: Muchas gracias Elena, por enseñarme hoy y todo lo que me has enseñado hasta ahora¡ un besazo¡ 

7 comentarios:

  1. Bueno! Menudo trabajazo en equipo habéis hecho!!

    Me han encantado los dos, muy bien hecho!!

    Pero he de decir que el que me encanta es el de Malena... y sobretodo su sonrisa en la foto cuando lo enseña!

    Un besote a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer compartir tiempo con mi pequeña, esos momentos los recordaremos toda la vida¡ y gracias a ti y tu tutorial¡ un besazo, esperamos con ganas los siguientes¡ ;)

      Eliminar
  2. son precioso los dos, que bonito que sigas el tutorial con tu hija, me parece fantástico, seguiré tu ejemplo y lo haré con mis chicos....me has dado envidia!!!! aunque lo hagan de Pokemon!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo bien que va ha quedar con esos pokemon pegados por todos los sitios¡¡¡¡ seguro que quedan genial¡ animate¡ son momentos únicos¡ ;(

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo también he hecho el curso y estoy visitando a las compis que lo habéis puesto en la galería. A algunos no puedo acceder debido al formato que han utilizado, pero veo que tu lo has subido desde un blog, como yo, que es lo mejor, pues así puedes comentar tu misma tus experiencias :-)

    En este caso, te felicito por el tuyo, es una pasada en estos tonos. Queda súper elegante... pero lo que ya me ha dejado alucinando es el de tu niña ¡qué ilusión! ¡le ha quedado genial! ¡vaya si promete! yo diría que es ya toda una escrapera! :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una gran artista¡¡¡ ahora miso se va a un cumple y le esta haciendo la tarjeta de cumpleaños¡ imaginate si nosotras a su edad hubiésemos tenido you tube, pinterest y una mama con una scraproom¡¡¡¡ jajajjajaj besotes;) me paso por tu blog¡

      Eliminar