lunes, 23 de septiembre de 2013

ATRACO POR DUPLICADO




Anoche intente ver esta película y como a la mitad me quede dormida... hoy mientras planchaba pude darle fin....

Como película se deja ver, es divertida y tiene su punto entretenido, nada del otro mundo pero no está mal.
Dos grupos de atracadores entran a robar al mismo banco.. vamos que se lía todo desde el momento 0,. y se lía tanto que hay momentos que ya ni sabía cuanto se liaba....

El final.... bastante bueno, o al menos yo ya no sabía que esperarme.

Lo mejor y mas destacable, el papel de nuestro "medico de anatomía de Grey" Patrick Dempsey que además de ser super sexy hace un papel super divertido y lo hace a en mi humilde opinión muy bien, hay un momento en que a mi me parece tal cual un TOC ... será que una también anda sobrada de algún síndrome parecido y me veo reflejada¡ pero reconozco que es lo más destacable¡

Por lo demás .... una película más .... que yo definiría más bien tipo comedia¡

DATOS TÉCNICOS gracias a filmaffinity.
Título original
Flypaper
Año
2011
Duración
87 min.
País
 Estados Unidos
Director
Rob Minkoff
Guión
Jon Lucas, Scott Moore
Música
John Swihart
Fotografía
Steven Poster
Reparto
Patrick DempseyAshley JuddMekhi PhiferJeffrey TamborTim Blake Nelson,Curtis ArmstrongJohn VentimigliaOctavia SpencerPruitt Taylor VinceRob HuebelAdrian MartinezMatt Ryan
Productora
IFC Films / Foresight Unlimited
Género
ThrillerComediaRomance | CrimenRobos & Atracos
Web Oficial
http://www.ifcfilms.com/films/flypaper
Sinopsis
Una extraña coincidencia hace que dos bandas atraquen el mismo banco a la misma hora. Un peculiar cliente (Patrick Dempsey) y una resuelta cajera (Ashley Judd) pondrán en juego su ingenio y su valor para intentar frustrar el golpe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario