lunes, 6 de mayo de 2013

ORDEN EN LOS CAJONES


Hemos empezado mayo¡ con frío  con calor... vamos que yo lo comencé con un resfriado porque con estos cambios de tiempo todos estamos igual, y el que no lo tenga seguro que tiene alergia....

Los que me conocéis sabéis que soy un poco desastre, y como el primer paso es reconozerlo... pues esa es la cuestión, soy un "pelín" desordenada, bueno más que desordenada tengo que estar haciendo mil cosas a la vez, y lo peor es convivir con una persona que dice ser ordenada pero que no tiene tiempo para serlo... con lo cual la discusión es igual todos los días, yo lo intento, de verdad que me esfuerzo pero estoy segura de que el orden y la creatividad no se llevan nada bien, ya me gustaría a mi ver el estudio de algún famoso inventor o pintor, o escultor..... MI ORDEN ES TU DESORDEN y ya lo siento pero mi inspiración llega y no avisa....

En resumen, que como lo intento cada poco meses me planteo hacer limpieza general, nunca lo consigo ... pero voy mejorando¡ que conste¡¡¡ jajajjaja

Hoy comence con el vestidor, un cuarto que no está amueblado a todo lujo pero que realmente es practico, os lo enseñaré en las siguientes entradas por que le voy a dar un ambiente Shabby para comenzar a experimentar y continuar poco a poco con el resto de la casa.

Después de dar mil vueltas y no poder seguir sacando cosas hasta que no agarre bien unas de las baldas, me acorde de los cajones...

Esos cajones de mesita que están lleno de ropa interior y que por mas que lo intento nunca consigo tenerlo bien....

en uno de ellos tenia este sistema... ( es una foto de internet por que si os poco una foto del mio podeis morir... )


yo tenia el de las braguitas,lo compre en venca,  y este queda genial por que lo parece que lo han medido, pero en mi caso sobraba sitio por todos los lados, con lo cual nunca aparecía lo que yo buscaba.....

Como internet es un gran aliado me di a la busqueda....
y encontré un sistema que creo también se vende en venca, pero me pareció que tampoco quedaría como me gustaría... además tendría que pedirlo ... esperar a que llegase... y seguro que ya se me hubiesen quitado las ganas de colocar...

esta muy bien, pero que te quede así de justo.... tiene que ser un milagro...

Siguiente método... los rollos de papel higiénico


puede estar bien, pero ... hasta que tenga tantos rollos me eternizo, y además quedan huecos entre ellos.... osea que no me convence....

Siguiente método.... separadores del ikea...






ni voy al ikea, ni se si me servirán ni na de na.... pasando....

y por último encontre este método que me encanto


la idea es magnífica, fácil, rápida y valida para cualquier cajón, lo encontré en un foro y la persona que lo puso también dijo de que marca eran... MUJI, lo busque http://www.muji.es/  pero aunque tiene un montón de cosas y para mi decepción estos en concreto no los encontré¡¡¡


No podía creerme que el universo estuviera en mi contra y mis calcetines no pudieran dormir esta noche en el sitio adecuado....

pero como si no enredo me muero... decidí hacerlo yo misma... unas cajas de cartón, un cuter y un metro y listo¡¡¡¡
Medí el cajón, corte unos cartones a la medida, y le hice unas incisiones para que cuincidieran en cada intersección y este fue el resultado¡¡¡¡

Las fotos están tontas y salen haciendo el pino... que conste que yo no se lo mandé


Este se ve mejor¡¡¡ ya veis, RÁPIDO, FÁCIL Y PARA TODA LA FAMILIA...

pd: ya sólo me queda limpiar el salón que esta de cartones.... pero esa... es otra historia...


1 comentario:

  1. jajajajaa!! que bueno!! eres tremenda y lo más!!! te admiro por tu voluntad y porque nunca te rindes!!!

    ResponderEliminar